Super Mensajes

Dentro de todo el éxito que viene teniendo Faraón Love Shady con su carrera artística, una de sus últimas presentaciones se vio opacada luego que lo agredieran provocando que cancele su show.

A través de videos en las redes, se ve como dentro del público lanzan lo que sería una botella de vidrio e hizo reaccionar de manera inmediata a su seguridad que entró a resguardarlo y retiró del escenario a Faraón.

LEER TAMBIÉN: MONIQUE PARDO CONFESÓ QUE MANTIENE COMUNICACIÓN CON MICK JAGGER

Luego de ese incidente, el rapero arequipeño decidió no volver al show por su seguridad y canceló su presentación.

Pese a la negativa de una parte de los presentes, los animadores del evento rechazaron estos actos y lamentaron el comportamiento del público.

¿FARAÓN FIRMARÍA PARA SONY MUSIC?

Han surgido rumores que el trapero peruano estaría a punto de firmar un contrato con Sony Music para el lanzamiento de su primera producción discográfica, luego de dejarse ver nuevamente en el país Azteca.

En su momento, sorprendió a sus fans al publicar una foto en la que mencionó que se encontraba en las oficinas de Sony Music.

“Aquí en la oficina charlando de Raaa Perú en la casa (Perú). Estoy ‘I am Happy’”, comentó Faraón Love Shady.

@metricalatina

Lamentable que ocurran este tipo de cosas en un evento que buscaba mostrar al género ?? a un nuevo público (el vlog sale en unos días por nuestro canal de YouTube) #faraonloveshady#limapobladofest

♬ sonido original – metricalatina

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.