Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ‘FALSO AMOR’ DE ANTOLOGIA Y AGUA MARINA ES TENDENCIA EN YOUTUBE

‘FALSO AMOR’ DE ANTOLOGIA Y AGUA MARINA ES TENDENCIA EN YOUTUBE

El líder de la prestigiosa agrupación Antología, Dilio Galindo, se juntó con la orquesta norteña Agua Marina para estrenar nueva canción titulada ‘Falso amor’.

Este tema, que representa la fusión de la música andina y la cumbia romántica, ya está en las plataformas digitales y cuenta con miles de reproducciones, tanto así que ahora es tendencia en YouTube.

Según Galindo, en el single se ha logrado alcanzar una homogeneidad de ambos grupos. “Por instantes parece que estuvieras escuchando a Antología y en otros instantes a Agua Marina”, anotó.

LEE TAMBIÉN | JOSÉ QUIROGA: “HAGAN TEMAS PROPIOS” [ENTREVISTA]

También resaltó que la presencia del violín en este proyecto musical marcará un precedente en la música. “La incorporación del violín le está dando un estilo peculiar a la cumbia, marcará un precedente por el estilo, por la instrumentación y por el chelo que se ha incorporado a esta cumbia folk”, manifestó.

La voz de Antología dijo sentirse muy feliz por la acogida de la canción. “La respuesta del público ha sido increíble, ahorita estamos en tendencia. Es una satisfacción muy grande”, comentó.

Luego señaló que muy pronto vendrán conciertos presenciales con Agua Marina. “Estamos conversando para juntarnos con el público en un escenario, con esto buscamos fortalecer la música peruana. Es una satisfacción completa el haber logrado esta canción”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia