Super Mensajes

El modelo Fabio Agostini pasó el fin de semana en la casa de Paula Manzanal, y sorprendió al tener curioso gesto con los reporteros del programa ‘Magaly TV: La Firme’, quienes lo esperaban.

El suceso ocurrió el domingo por la madrugada, a la 1:30 a.m. en Surco. Los ‘urracos’ esperaban afuera de la vivienda de Paula, cuando el español sorprendió al salir con un presente para ambos periodistas.

Fabio Agostini se acercó a darle agua al equipo de la conductora, pidiendoles que se hidraten, pues no sabía hasta a qué hora se iban a quedar afuera de la casa de la modelo.

«Los había visto por la ventana y bueno, no podía evitarlo, les traje un poquito de aguita. No sé cuánto tiempo van a estar aquí, pero bueno, por lo menos para que no tengan sed», señaló.

LEE TAMBIÉN | ANDREA SAN MARTÍN TRAS VOLVER CON SEBASTIÁN LIZARZABURU: «TERMINAMOS LLORANDO, PIDIENDO PERDÓN»

El gesto tomó por sorpresa a los ‘urracos’ quienes terminaron aceptando los vasos que les brindó Fabio, mientras que él se dirigió de regreso a la vivienda. Pero como era de esperarse.

Por otro lado, Fabio Agostini dio detalles de su estadía en la casa de Paula Manzanal y es que antes de ingresar nuevamente a la vivienda, el modelo aprovechó en dar algunos detalles a las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’.

«Estoy muy cansado, hoy canté impresionante y necesito un descansito. Además necesito que me den un masaje. Esta noche cambia todo, será un 20», dijo el modelo.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.