Super Mensajes

El español Fabio Agostinirespondió las críticas de María Grazia Polanco, quien afirmó que el modelo europeo es sobrevalorado por el jurado de “El artista del año”.

Fiel a su estilo, el español Fabio Agostini armó nuevamente la polémica tras afirmar que es el único que sorprende en “El artista del año”.

“A diferencia de mis compañeros, todas las semanas salgo de mi zona de confort, y este sábado también voy a sorprender”, declaró Fabio Agostini en entrevista con el diario El Popular.

LEE TAMBIÉN | FABIO AGOSTINI: «IGNACIO BALADÁN NO SE ATREVE NI A MIRARME A KILÓMETROS»

El español respondió la crítica que recibió por parte de María Grazia Polanco, quien afirmó que Fabio Agostini viene siendo muy sobrevalorado por parte de los jurados de “El artista del año”.

“¿María Grazia?, ¿quién es ella?, ¡imagínate cómo me importa ese cometario!”, exclamó Fabio Agostini en diálogo con el diario local. “Yo no seré mejor cantante que María Grazia, pero sí soy mejor artista”, agregó el español.

Fabio Agostini se pronunció sobre su cercanía con Paula Manzala, la exembajadora de Tulum. “Ella se la pasó mal al inicio por todo lo que ocurrió, pero ahora está más tranquila. Ella es mi amiga y nuestra relación va bien”, sostuvo.

EL RETO DE JOSIMAR

A través del Instagram de Gisela Valcárcel se dio a conocer que el cantante Josimar Fidel dejará a un lado la salsa este sábado en “El artista del año” para cantar “I want to break free”, de la famosa banda británica “Queen”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.