Super Mensajes

El artista Ezio Sánchez vuelve a irrumpir en la escena musical con el tema “Descontrol”, canción que ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

En esta canción fresca y bailable, el cantautor ha mezclado el Dancehall, que son ritmos más caribeños con bastante beats, sin dejar el lado latino que siempre lo ha caracterizado.

“Descontrol nos recuerda que no podemos dejar pasar momentos que valen la pena. La canción se basa en dos personas que vibran en el mismo sentido y dirección, son energía y química pura, pero que por cosas del destino ya no están juntos, pero viven de los recuerdos, del fuego y química que hicieron”, manifestó Ezio Sánchez.

LEE TAMBIÉN | CHARMAN CONTENTO POR LA BUENA ACEPTACIÓN DE “SOLO TU IMAGINACIÓN”

“La coyuntura influyó, como dije al inicio, podemos estar bien en todo sentido y de pronto sucede algo que nos cambia la vida. Hay que valorar lo que tenemos, lo que somos, lo que podemos dar y hacer en este mundo”, reflexionó.

El videoclip de “Descontrol” se grabó a finales del año pasado, antes que se anunciará la actual cuarentena. Dicho proyecto fue realizado por Survivors Creatives, bajo la Dirección de Diego Cuadros Prieto y Bruno Quicaño Mauro, teniendo como locaciones la playa Órganos de Piura y los Pantanos de Villa.

“Podemos dejar huellas en los corazones y la música es el mejor medio para hacerlo”, finaliza Ezio Sánchez.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.