Super Mensajes

Muy preocupada. Así se encuentra la exesposa de John Kelvin, Yuleika Vásquez, quien lamenta que sus hijos estén sufriendo por la situación de su padre, que ha sido denunciado por Dalia Durán por agresión física y violación.

Yuleika contó que en estos momentos es ella quien les da la fortaleza a los niños. “Esa situación es demasiado dolorosa para nosotros y me incluye porque son mis hijos los que sufren también”, dijo en un inicio a “América hoy”.

“Mis hijos tienen 15 y 12 años y ellos sufren, lloran y soy yo la que tiene que darle fortaleza a mis hijos para que ellos puedan estar tranquilos y lidiar con esta situación en la que se encuentra su papá ahorita”, agregó.

En esa línea Yuleika Vásquez afirmó que ella y sus hijos apoyarán al cumbiambero John Kelvin, sobre quien aclaró que en los años que estuvieron juntos no la maltrató.

LEE TAMBIÉN | JOHN KELVIN: HOY DECIDEN SI LE DAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

“Lo único que te puedo decir es que John siempre va tener el apoyo de mis hijos, siempre lo va a tener porque el amor de hijos hacia un padre es inmenso, es infinito y así haya cometido errores o no, un hijo tiene que estar con su padre en los buenos y no tan buenos momentos. Ellos van a estar con su papá”, dijo.

Para evitar las críticas, Yuleika aclaró que apoyar es una cosas y apañar es otra. “Yo jamás voy a apañar nada ni de él ni de nadie, pero el apoyo mío por supuesto que sí (lo tiene). Si el papá está mal, mis hijos van estar mal. Y si mis hijos están mal, yo estoy mal. Es doloroso”, subrayó.

DESCARTÓ AGRESIÓN

En otro momento, Yuleika Vásquez descartó haber sufrido agresión de parte de su exesposo, pero precisó que no pone las manos al fuego por nadie.

“Yo no he pasado lo mismo de Dalia porque a mí nunca me ha agredido ni con la punta del dedo. Yo nunca sufrí agresiones físicas, nunca recibió ningún golpe del padre de mis hijos. La situación que está pasando Dalia no es ni la más mínima que la mía (…) No pongo las manos al fuego por nadie. Ellos han sido matrimonio y saben son los únicos que saben qué pasó en esa relación. No le creo a uno, no le creo al otro o le creo a uno o le creo al otro”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.