Super Mensajes

Por: José Huapaya Solano

¡Pero qué tal bomba!, que soltó la guapa y escultura Influencer, Pilar Gasca, quien se confiesa con EXTRA y cuenta detalles de su sonada ruptura sentimental con el actor y conductor radial. Edwin Sierra, hace exactamente medio año.

La empresaria del emporio de Gamarra, Pilar Gasca, además negó que existiera una remota posibilidad de volver con Edwin Sierra, es más le deseó toda la suerte del mundo con su supuesta nueva conquista, la joven bailarina Catalina Huanca.

¿Qué opinas del ampay con su supuesto nuevo amor?

Nada, pero de verdad me da risa que me quieran dejar como que Edwin me dejó por tener 29 años. Voy a aclarar algo que no lo había dicho antes, la relación la terminé yo el año pasado, mi amor por él había muerto hace un tiempo por diferentes motivos.

La ruptura de ustedes sorprendió a todos, porque se les veía felices e incluso celebraron sus seis años de relación

Como te reitero, se murió el amor, reconozco que él quiso que lo intentemos, por eso viajamos a Europa. Sin embargo, tengo las cosas claras, el amor no se obliga, así que decidí que lo mejor era lanzar un comunicado para que cada uno pueda hacer su vida por separado y justamente no se generen especulaciones como ahora.

LEE TAMBIÉN: ¿‘Rodrigamus’ predice reconciliación entre Karla y Christian?: “La única incondicional que le queda”

¿Lo dices por Carolina Huanca, por quien supuestamente te dejaron por ser más joven que tú?

Me maté de risa cuando me dijeron que me habían dejado por una chica más joven, si ella tiene 28 y yo 29. Yo sé que en ese programa ‘Magaly TV, la firme’, no me quieren, pero no sean tan despistados.

¿Queda algún sentimiento hacia tu ex?

Está totalmente superado, como te comentaba esto viene de un tiempo atrás. Yo cuando decido terminar es porque amor como pareja ya no había al menos de mi parte. Él fue parte de mi vida, pero ahora es pasado, tengo claro que uno debe vivir y disfrutar el presente.

¿Conoces a la chica, trabajó en el circo con Edwin?

Sinceramente no la recuerdo, tal vez en algún momento la vi, pero la verdad no la recuerdo. Quiero aclarar que tampoco le tengo cólera como algunos dicen y piensa, mucho menos que haya sido la causante de la ruptura.

¿Le deseas lo mejor a tu ex en su vida amorosa?

A él y a todo el mundo, como te repito el señor es parte de mi pasado hace medio año y está en todo el derecho de salir con la persona que desee, al igual que yo lo hago.

¿Ya tienes un nuevo galán?

Estoy saliendo y conociendo nuevos amigos y amigas, pero aún no he aceptado nada formal. En el amor soy una romántica eterna, me considero súper detallista, cariñosa y entregada.

Milena Zárate volvió al ataque contra ti y te tildó de ‘payasita’

Esa mujer es una ignorante, va a cumplir 50 años y sigue peleando conmigo. Solo demuestra que es inmadura, lo peor es que le respondo de la misma manera un poco más y sale a llorar en la televisión. Me daría vergüenza presentar a un hombre que legalmente está casado, a ver si entrevistan a su esposa, si las fechas cuadran y se darán cuenta que tan santa es la señora. Muchos la detestan porque es metiche, bocona y mala leche.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Arnie Hussid lanza bomba a Christian Cueva, por sus lágrimas y dizque arrepentimiento

‘Gonzalo Cuyes’ se vacila con Gonzalo Núñez y sigue ‘tirando barro’ a la selección de Nicaragua

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero celebran el primer año de su hijo: ¿Asistió Doña Peta?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.