Super Mensajes
Examen San Marcos 2023: postulante llega tarde y trepa reja para entrar

examen de admisiónUniversidad Mayor de San MarcosUNMSMEste sábado 25 de marzo se llevó a cabo el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) correspondiente al periodo 2023-II, por lo cual cientos de jóvenes se acercaron hasta la ciudad universitaria para rendir su examen. Sin embargo, nunca faltan los clásicos tardones y esta vez no fue la excepción.

Como en cada proceso, a lo largo de la mañana y el día, se fueron publicando diferentes videos de cómo se dio este examen de admisión. Jóvenes corriendo a segundos de que cierren las puertas, otros que presentaban problemas con su DNI vencido y otros que tuvieron que cambiarse de ropa por no ir con la adecuada, son los que protagonizaron la mañana de este sábado.

LEE TAMBIÉN: Tini y Antonela Rocuzzo alborotan las redes al mostrarse juntas en celebración argentina [VIDEO]

Pero, por otro lado, hubo una persona que se viene volviendo viral y es un joven que llegó tarde al examen de la UNMSM y al verse en la posibilidad de perderlo no dudó dos veces y trepó el muro del campus ante la mirada de los padres de familia, mientras los agentes de seguridad brillaban por su ausencia.

@confesiones_sanmarcos Tardón examen de admisión UNMSMS #examen#universidad#confesionessanmarcos#unmsm♬ sonido original - Confesiones san marcos

@academiagruposanmarcos PUNTUAL AL EXAMEN #unmsm#examendeadmisión#sanmarcos#postulantes#universidad#tardon#admision2023♬ Oh No - Kreepa

Finalmente, el joven logró trepar y cruzar el muro, los padres lo aplaudieron y alentaron, aunque en redes sociales vienen criticando el actuar de este postulante pues fue un acto de irresponsabilidad y debió aceptar que no podría dar su prueba. Así como cuestionar a las autoridades de la Universidad San Marcos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Tula Rodríguez presume comprar ropa en Gamarra a su hija, pero le dicen: “¿Es canje?” [VIDEO]

Jessica Newton sobre foto de Luciana en portada de revista: “Sale horrible” [VIDEO]

¿Jossmery Toledo se dio merecidas vacaciones tras ampay?, ¿a dónde viajó?

The post Examen San Marcos 2023: postulante llega tarde y trepa reja para entrar appeared first on Diario Extra.