Super Mensajes
Examen San Marcos 2023: el postulante más longevo a los 50 años

examen de admisiónUniversidad San MarcosUNMSMEste fin de semana se llevó a cabo el examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) correspondiente al periodo 2023-II en donde ocurrió una serie de incidentes propio a la desesperación del momento. Pese a ello, un caso que viene sorprendiendo es el de un padre de familia que llegó a postular a su segunda carrera.

Lo que genera asombro, es que este señor cuenta con 50 años y parece no ser impedimento para que se atreva a ir por su segunda carrera. El canal de YouTube ‘Confesiones San Marcos’ fueron los encargados de descubrir a este señor considerado como el postulante más longevo en este proceso de postulación.

@confesiones_sanmarcos A su edad, el no se rinde ?? #sanmarcos#examen#admisión#presanmarcos#confesionessanmarcos♬ sonido original - Confesiones san marcos

LEE TAMBIÉN: TikTok: joven da gran lección a ‘machos’ que no les gusta recibir flores [VIDEO]

En la entrevista contó que va por su segunda carrera y estaba postulando a Educación Física, además de ello lo que viene siendo de admirar es que el señor se mostró siempre con una muy buena actitud y los ánimos a tope, incluso se atrevió a dar un mensaje de aliento a los jóvenes.

“Nunca es tarde para nada, el tema de los estudios siempre uno lo hace, no solo cuando es joven, porque cuando uno es padre tiene que seguir estudiando por el tema de los hijos, porque tiene que enseñarle y orientarles (…) es mi oportunidad, a si es que a seguir cumpliendo con mi sueño y para adelante”, indicó muy emocionado.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Makanaky confiesa que habría ultrajado a menor a la fuerza: “Mis amigos son fríos y ella no quiso dejarse” [VIDEO]

Axé Bahía en Perú: ¿no invitaron a Brenda Carvalho al reencuentro?

Karla Tarazona y Christian Domínguez celebran juntos los 7 años de su hijo

The post Examen San Marcos 2023: padre de 50 años que postuló motivado, “Es mi oportunidad” appeared first on Diario Extra.