Super Mensajes

La exabogada de Sebastián Lizarzaburu, Karla Viso, explicó en el programa ‘Amor y fuego’ cómo fueron los problemas entre el ‘Hombre roca’ y la madre de su hija, Andrea San Martín.

“Hay un grave problema. Hay una madre desesperada, que protege a buen hijo, que se está haciendo a cargo de las tareas del hogar. Yo fui abogada y asesora de Sebastián, me otorgó un poder especial porque no quería ver la cara de Andrea, porque ella era tóxica y dañina. No le hacía bien, todas las situaciones que se generaron eran dolorosa para él”, declaró Karla Viso en Willax TV.

La exabogada del ‘Hombre roca’ confesó una de las supuestas humillaciones que le hizo Andrea San Martín a su expatrocinado. “Sebastián tenía un régimen de visitas abierto, en el cual no podía externar a su menor hija. Tenía que estar en una pequeña sala, no le dejaban abrir las ventanas. Fue un hecho muy bochornoso”, dijo.

LEE TAMBIÉN | LIZARZABURU SOBRE JUAN VÍCTOR: “SUS LLORIQUEOS NO VAN PORQUE BAÑÉ (A LARA)”

Karla Viso continuó dando detalles. “Estuve en la sala de conciliación, la invitamos a Andrea, pero siguió humillándolo delante de mí. Le decía que él nunca iba a ser muy feliz, cuando me indigné de tanta barbarie y yo le dije que eso es un tema personal entre tú y yo, porque soy madre y una madre nunca haría eso a su hija. Él es su padre, guste o no”, señaló.

La exabogada del ‘Hombre roca’ se pronunció sobre el problema que tiene su expatrocinado contra Juan Víctor Sánchez. “Hubo denuncias de Andrea y vi a Sebastián a llorar, porque luchaba por ver a su hija, pero ella se reía. San Martín maltrató a Lizarzaburu, yo obligué a él a poner la denuncia y no quería. Hoy es un buen papá, pero creo que como abogada que él no merece hacerse cargo de las dos niñas, porque él no es padre de la otra niña y la está exponiendo a una confusión”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.