Super Mensajes

Abre bien los ojos Jefferson Farfán y Paula Arias. El ‘tren bala’, Eduardo Rabanal está más embalado que nunca, está impresionado con la belleza de la chalaca Darinka Ramírez y se le ha dado por darle like a las fotografias que postea la mamá de la última hija de la ‘Foquita’.

El pelotero ha quedado prendado de la belleza y físico de la guapa joven y se ha convertido en su fan enamorado y está todo el tiempo pendiente de las imágenes que ella cuelga casi todos los días en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Es evidente que le está tirando maicito, porque aunque no le escribe nada, le da abiertamente like a los videos y otro material que Darinka Ramírez coloca, porque es una influencer y quiere estar siempre complaciendo a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Trauco y su familia insulta a Karla Gálvez: “Ya me está llegando al pin… gorda de mie…”

¿Qué dirán la salsera y el expelotero Jefferson Farfán? De repente no tienen nada que comentar porque ambos están separados de Eduardo Rabanal y Darinka.

Entonces surge la pregunta ¿dónde están los códigos? La ‘Rulitos’ Janet Barboza reveló que no deja dudas la actuación del deportista, pues todos saben que hasta hace algunos meses, ella era pareja de Jefferson Farfán.

Paula Arias, nunca la respetaron

Dorita Orbegozo opinó sobre el particular y refirió que Eduardo Rabanal, estando con pareja o sin pareja, igual tiraba maicito a varias mujeres sin importarle que por medio estaba la lideresa de la orquesta ‘Son Tentación’.

MÁS EN EXTRA;

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

AFHS: Teresa decide ‘enterrar’ a Gaspar con aplicación de citas y sucede lo impensado

¡Bomba! Tula Rodríguez se vio CARA A CARA con Ethel Pozo y la cuadró: “Qué pena por…”

¡Agárrense infieles! Magaly Medina lanza el primer adelanto de su podcast: ¿Quién es la invitada?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE