Super Mensajes

Luego de permanecer alejado de Fuerza Popular, por el cierre del Congreso de la República y la posterior etapa electoral complementaria (enero del 2020),el almirante Carlos Tubino, quien fuera congresista del partido fujimorista por la región Ucayali hasta el 30 de septiembre del 2019, indicó a EXTRA de que retornó al fujimorismo, en noviembre pasado en calidad de militante.

  • ¿Usted ha retornado a Fuerza Popular?

Luego de que regresara Keiko Fujimori a Fuerza Popular, el partido recuperó el rumbo, por ello decidí retornar a Fuerza Popular como militante, desde noviembre pasado y votaré por Keiko Fujimori.

  • ¿Cómo ve usted que ex antagonistas como Fernando Rospigliosi ahora postulen al Congreso por Fuerza Popular?

Me parece positivo, quiere decir que Fuerza Popular avanza y progresa en sus posturas, lo veo como un hecho positivo.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: AUMENTARÁN LOS BENEFICIADOS

  • ¿Un grupo de ex partidarios fujimoristas ahora apoyan a Rafael López Aliaga?

Rafael López Aliaga es la extrema derecha, mientras que Fuerza Popular es la centro derecha, yo no comparto ideologías extremas.

  • ¿Apoya usted el anuncio de Keiko Fujimori de indultar al ex presidente Alberto Fujimori?

Si lo comparto, un hombre que luchó contra el terrorismo y la hiperinflación, tuvo errores que ya pagó una condena de más de 12 años, me parece que ya es crueldad de sus enemigos políticos que se mantenga preso el ex presidente Alberto Fujimori.

  • ¿Podría apoyar usted un indulto a Abimael Guzmán o Vladimiro Montesinos?

Eso no porque hablamos de casos diferentes, Abimael Guzmán impulso la ideología de la muerte a gente humilde, con su idea de tomar el poder en una revolución del campo a la ciudad, sobre Vladimiro Montesinos ya todos sabemos quien fue y Keiko Fujimori siempre lo combatió a Vladimiro Montesinos, no hay punto de comparación con el caso del ex presidente Alberto Fujimori.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.