Super Mensajes
Eva Luna y Camilo aclaran el género de “Índigo”: “Sacaron de contexto”

CamiloEva LunaLGTBQ+Eva Luna Montaner y Camilo Echevarry llamaron la atención de todos los medios y usuarios en las redes sociales, tras conocerse que supuestamente habían decidido criar a su hija con un género neutro escandalizando a muchos. Sin embargo, esta semana esta noticia fue desmentida por la pareja de esposos, quienes decidieron poner fin a esos rumores en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram y por primera vez, los famosos esposos se refiririeron a los fuertes rumores del género de su primogénita, por lo que salieron al frente.

LEE TAMBIÉN: Lisa Loring: fallece la primera actriz que interpretó a ‘Merlina Addams’

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, confesó.

Asimismo, Evaluna y Camilo no quisieron dejar pasar este rumor, así como las otras veces en que se refirieron a su matrimonio, en la que se especulaban que se iban a “divorciar”. Por ello, aclararon que eso no iba a suceder.

Finalmente, hablaron sobre la comunidad LGTBQ+ al que mostraron todo su apoyo y las adversidades que pasan estas personas en la sociedad.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Manifestaciones dejan saldo de más de 700 policías heridos

Ica: agencias terrestres reinician venta de pasajes al sur del país

Ica: PNP y FF.AA. despejaron tramos bloqueados de la Panamericana Sur

The post Eva Luna y Camilo aclaran el género de “Índigo”: “Sacaron de contexto” appeared first on Diario Extra.