Super Mensajes

‘La voz Perú’ regresó a las pantallas de Latina, y uno de los emotivos momentos de este primer programa fue cuando Eva Ayllón recordó que estuvo a punto de ser abusada sexualmente a los 11 años, episodio que quedó marcado en su vida.

Todo se dio tras la audición a ciegas de Vanessa Cardiu, una joven, que no pudo contener las lágrimas al ser ovacionada por los entrenadores tras su presentación, y contó que había padecido problemas de salud mental que pudo superar.

LEE TAMBIÉN: GABRIELA SOBRE ‘FALTOSO’: “SI SENTÍA AGRESIÓN, LE METÍA CACHETADA”

“Estuve con depresión crónica, ansiedad, vivo así, soy un manojo de nervios. Debemos normalizarlo, no hay que compadecer a una persona (que sufre de estos problemas)”, precisó la joven, y  fue refrendado por Eva Ayllón.

“Yo tuve un intento de violación y eso me marcó a los 11 años y es hasta ahora que yo padezco cierto temor y ando medicada y antes de subir un escenario tienen que cerrar las puertas porque yo quiero salir corriendo (…) A pesar de los años que tengo trabajando, mira lo que me pasa, así que te comprendo perfectamente y te felicito”, contó la criolla.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.