Super Mensajes

¿Enamorados? Durante la más reciente edición de ‘Sábado Andrés’, tuvo lugar un “romántico” diálogo entre nuestra destacada interprete nacional, Eva Ayllón y el reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet. Y es que, el músico visitó las instalaciones de Panamericana para presentar su nuevo espectáculo ‘Serenata de los Andes Magnificado’, sin imaginar lo que ocurriría.

Después de deleitar a la audiencia con su indiscutible talento musical y recibir la ovación de todos, Andrés Hurtado trajo a colación su relación con la cantante criolla, a quien considera su “esposa”. Sin embargo, Magnet le hizo un ultimátum, advirtiéndole tajantemente que se dejara de dirigir así a Eva Ayllón. “Estas chocando”, declaró el músico.

LEE TAMBIÉN: ¡No lo ocultan más! Nicola Porcella y Flavia Laos son captados BESÁNDOSE en discoteca

Eva Ayllón sobre Jean Pierre Magnet: “Nuestro amor es de años”

Esta ‘amenaza’ sorprendió al presentador en sobremanera, por lo que decidió comunicarse con la artista por videollamada. “Me vas a aclarar lo que ha dicho Jean Pierre Magnet”, le dijo. En respuesta, Eva Ayllón recalcó el latente amor que existe entre ella y el saxofonista: “El amor entre Jean Pierre Magnet y yo es de muchos años”.

Esta declaración indignó aún más a Andrés Hurtado. No obstante, la cantante criolla aclaró que se refería a un “amor musical” entre ambos. “Soy muy celoso, Lo que pasa es que la note muy ansiosa de verte en el programa”, afirmó el conductor de televisión provocado las carcajadas del público.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Cint G, la hija de Tongo, es desalojada de concierto y arremete contra organizadores: “Es una mie***”

¿Pamela López LLORÓ en los brazos de Brunella Horna e Ivana Yturbe por CRISIS con Cueva?

Yola Polastri sigue luchando por su vida en UCI: “Su estado es un poquito delicado”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE