Super Mensajes
Europa League: Rashfor y Lewandowski tendrán duelo aparte

BarcelonaManchester UnitedEl Diez.- No hay duda, tanto Manchester United como Barcelona, que se enfrentan hoy a las 3 p.m. por los octavos de final de la Europa League, son planteles plagados de estrellas. Pero los ojos del mundo estarán puestos particularmente en un duelo que tendrán el inglés Marcus Rashford y el polaco Robert Lewandoswki.

Ambos jugadores ya marcaron en el primer partido de la llave y son la carta ofensiva de sus respectivos equipos. Y es que luego del 2-2 en la ida, todos esperan hoy un partidazo en la revancha que se jugará en el estadio inglés Old Trafford.

Para el inglés, de 25 años, es un momento de revalidación con el Manchester United, que busca su segunda Europa League de su historia. Para el polaco de 34 años, el Barcelona ha sido un nuevo reto, luego de un paso formidable por el Bayern Múnich.

LEE TAMBIÉN: Barcelona rechazó oferta inglesa por Raphinha | ¿Qué equipo buscó al jugador?

Ahora tiene la intención de alcanzar su título número 28 a nivel de clubes, y el segundo con la camiseta azulgrana, pues este año obtuvo la Supercopa de España.

Rashford promedia un gol cada 76 minutos con el United en Europa League esta temporada (4 goles en total). Por su parte, Lewandowski ha marcado 38 goles en 32 partidos de competencias europeas, más que cualquier otro jugador en este periodo.

Entre ambos delanteros hay un total de 655 goles, en todo tipo de competición. Lo curioso es que, pese a haberse mantenido en la élite del fútbol europeo, haber disputado eliminatorias de la misma confederación y mundiales de fútbol, el encuentro en el Camp Nou fue el primero entre ellos, por lo que hoy la revancha también es personal.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina responde fuerte a gerente de contenido de Latina sobre su rating por el Mundial

‘EEG’: Johanna San Miguel llamó “mascotas” a nuevos integrantes dejando en shock a todo el set

‘Peluchín’ y Gigi intuyen que Melissa mandó indirecta a Magaly: “Tiene cabello negro, es trigueña”

The post Europa League: Rashfor y Lewandowski tendrán duelo aparte appeared first on Diario Extra.