Super Mensajes

La conductora de “América hoy” Ethel Pozo contó en televisión nacional lo que pasó de pequeña cada vez que las exparejas de su madre Gisela Valcárcel le fueron infiel.

Su comentario se dio tas la presentación de una nota sobre los personajes de la farándula que traicionaron a sus parejas, entre ellos el cantante Jhon Kelvin y el futbolista Christian Cueva.

“Yo veía el reportaje y me parece muy doloroso, de chiquita vi como a mi mamá le fueron desleales y me dolió en el alma esas cosas. También sufren los hijos y mucho”, manifestó.

“Estos infieles cambian o nunca van a cambiar, ¿Qué hacer? Hay un dolor, la esposa sufre, los hijos sufren”, expresó la también conductora de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

LEE TAMBIÉN | ‘PELUCHÍN’ CUENTA QUE ETHEL POZO ESTUVO EN SU CASA: “GISELA LA LLAMÓ COMO 20 VECES”

Ethel Pozo no brindó detalles respecto a malas experiencias que vivió la hoy presentadora de “El artista del año”, pero sí precisó que las personas deben pensar en sus hijos antes de cometer una infidelidad.

“Quizás nunca lo han escuchado, es terrible que a tu mamá le hagan algo así. Que piensen por favor en los hijos, puede ser gracioso para John Kelvin, pero ¿y los hijos? La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta”, sentenció.

TERMINAN SOLOS

A inicios de la semana, Ethel arremetió contra John Kelvin Christian Cueva, quienes en los últimos días han protagonizado diversos ampays difundidos por el programa de Magaly Medina.

“La vida es como un restaurante: nadie se va sin pagar”, dijo en un inicio, para luego agregar: “20 años después, hombres así están solos, feos, calvos”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.