Super Mensajes
¿Ethel Pozo y Christian Domínguez se besaron?

Christian DomínguezEthel PozoMaricucha 2Ethel Pozo ha sorprendido al aparecer en ‘Maricucha 2’ con el personaje de Afrodita, una joven que llegó enamorada de Vicente, personaje que interpreta Christian Domínguez y es inevitable que ambos tengan escena en donde se besan, por esta razón dieron que hablar en el reciente capítulo de la serie.

En ‘América hoy’ sus demás compañeros de conducción revivieron esta escena pues tampoco pueden creer que estos personajes se hayan besado. Janet Barboza y el popular ‘Giselo’ fueron los que estuvieron presentes y vivieron esta romántica escena entre Ethel y Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin: este lunes se decide su futuro ¿se queda en la cárcel o sale en libertad?

“Afrodita está full”, dijo ‘Giselo’, “Yo solo pienso en todo lo que le ha costado a Christian Domínguez que encarna a ‘Chente’ no dar el beso porque él es besador ya sabemos”, dijo Janet sorprendida.

@delbarriopro ¿Afrodita cumplirá su gran sueño con Vicente? ?? Esta noche en #Maricucha2♬ sonido original - Del Barrio Producciones

Aunque en la escena estuvieron súper cerca de besarse, finalmente, no se logró, aunque por su parte Ethel Pozo asegura que tienen que estar atentos a la serie pues se vienen sorpresas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly ‘chanca’ a Christian por efusivo abrazo a psicóloga: “Atrevido, ¿de niño no te abrazaron mucho?”

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se burlan de damnificados por huaico: “Van a tener que nadar para acostarse”

Magaly ‘chanca’ a Christian por efusivo abrazo a psicóloga: “Atrevido, ¿de niño no te abrazaron mucho?”

The post ¿Ethel Pozo y Christian Domínguez se besaron? appeared first on Diario Extra.