La conductora de espectáculos Ethel Pozo se pronunció en su cuenta oficial de Instagram sobre la agresión física y sexual que recibió la cubana Dalia Durán por su aún esposo John Kelvin.

En sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel brindó detalles de su crianza y agradeció a su madre por llevarla por el camino correcto.

“Fui criada por una mujer valiente y fuerte, dentro de un hogar lleno de mujeres en donde aprendí el valor que nosotras tenemos y lo que merecemos. Mi madre tuvo siempre frases como: “Yo sé que tú puedes, es que eres la más inteligente, sé que tú lo vas a lograr”, frases que fomentaron que tenga una autoestima alta, frases que me ayudaron en creer en mí y que serían de gran soporte para luego aguantar críticas o derrotas propias de la vida”, declaró Ethel Pozo en Instagram.

LEE TAMBIÉN | TULA RODRÍGUEZ SOBRE AGRESIÓN A DALIA DURÁN: “NUNCA VOY A AVALAR QUE UN HOMBRE VIOLENTE A UNA MUJER”

La conductora de “América Hoy” manifestó que los buenos consejos deben ser constantes para las mujeres. “Pero hoy lo menciono porque también son frases que debemos de decirles constantemente a nuestras Princesas en casa todas hemos crecido pensando en que lo somos y si no cultivamos la autoestima en nuestras hijas puede que un día alguien les haga creer lo contrario y terminen siendo las protagonistas de casos de violencia como vemos lamentablemente en nuestro país”, indicó.

Finalmente, Ethel Pozo se solidarizó con la cubana Dalia Durán por la cobarde agresión que sufrió por John Kelvin. “No merecemos que un agresor nos quite los sueños y el amor con el que crecimos, no merecemos caer en un círculo de violencia. Como madres trabajemos constantemente en poner los cimientos y soporte de una autoestima alta en nuestras princesas valientes y guerreras para que nadie las haga sentir menos o inferiores, jamás. Mi solidaridad con Dalia Durand y con cualquier mujer víctima de abuso psicológico, verbal o físico en nuestro país”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.