Super Mensajes
¿Ethel Pozo se fue de ‘America hoy’? la razón por la que ya no aparece y en su lugar está Sofía Franco

América HoyEthel PozoJanet BarbozaEthel Pozo, junto a Janet Barboza, Christian Domínguez y Edson Dávila forman parte del equipo de ‘América hoy’, donde tocan temas del espectáculo, sin embargo, para sorpresa de muchos la hija de Gisela Valcárcel no apareció en el magazine.

Esto se dio luego que Magaly Medina la criticara por aparecer con pijama durante el programa en vivo y algo que llamó la atención fue la presencia de Sofía Franco en reemplazo de la conductora.

Sofía Franco tiene amplia experiencia en la conducción. Ella fue la presentadora del primer y desaparecido programa ‘Amor, amor, amor’, junto a su excolega Rodrigo González, además otros magazines más.

LEE TAMBIÉN: Anuel AA estrena tema y etiqueta a Karol G: “Te la dedico bb”

La rubia conductora es esposa del exalcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y aunque ha protagonizado un pasado muy polémico y violento con él, hoy en día ha hecho un borrón y cuenta nueva por el bien de ella y su familia.

¿Qué pasó con Ethel y ‘América hoy’?

La conductora e hija de Gisela, se encuentra de vacaciones en Punta Cana, parta disfrutar del sol, la playa y arena.

Ethel salió de la rutina laboral para darse una distracción después de tanto trabajo y no es que ha renunciado a la conducción del show de las mañanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ethel Pozo (@lapozo)

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Eva Ayllón revela la relación que tiene con Natalia Málaga: “Estoy muy feliz de tenerla”

‘AFHS’: Cristóbal puso en su lugar a July luego que llamara “bruja” a Laia [VIDEO]

Anuel AA estrena tema y etiqueta a Karol G: “Te la dedico bb”

The post ¿Ethel Pozo se fue de ‘America hoy’? la razón por la que ya no aparece y en su lugar está Sofía Franco appeared first on Diario Extra.