Super Mensajes
¿Ethel Pozo se convertiría en madre a sus 42 años?

América HoyEthel PozoJulián AlexanderEthel Pozo estaría ansiando que su amor de fruto con la llegada de un nuevo miembro a su familia. Esta vez, la conductora de ‘América Hoy’, estaría buscando la posibilidad de tener un bebé junto a Julian Alexander, con quien contrajo nupcias en septiembre del año pasado.

No ha pasado mucho desde que la engreída de Gisela se casó, por lo que, estaría llevando un tratamiento de fertilidad para volver a ser mamá, según información difundida por un diario local.

La hija de la ‘Señito’, ya tiene dos hijas, pero con su primer compromiso, al igual que Julián quien también cuenta con una hermosa heredera; sin embargo, estarían buscando un bebé que crezca en medio del cariño de ambos.

Esta noticia ha sorprendio a propios y extraños, por lo que, solo que da esperar el pronunciamiento oficial de Ethel Pozo o el productor de televisión.

LEE TAMBIEN: Tula Rodríguez: su hija se reencontró con sus hermanos en reunión familiar

¿Cómo se conoció Ethel y Julian?

¡El amor volvió! Así fue para ellos, después de haber tenido rupturas amorosa, unieron sus votos. Según expresaron en los medios, la pareja se conoció por medio de una reconocida actriz, quien hizo el papel de cúpido, pero que la conexión fue tan fuerte que ambos se prometieron amor para siempre.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo Cuba envía palabras de amor a Ale Venturo por su primer Día de la Madre con él

Kendall Jenner es acusada de ignorar a Bad Bunny: “Ahí no es” [VIDEO]

Karina Rivera se entera que será abuela con audio de Tula: “Soy la mujer más feliz del mundo”

The post ¿Ethel Pozo se convertiría en madre a sus 42 años? appeared first on Diario Extra.