Super Mensajes

Por respeto a sus familias. Ethel Pozo anunció que ‘América Hoy’ no hablará más del tema de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

La conductora manifestó que las autoridades tomarán las medidas correspondientes ante las fuertes acusaciones de la modelo hacia el futbolista.

En esa línea, Ethel Pozo aseguró que en su programa nunca pusieron las manos al fuego ni por la actriz ni por el futbolista.

LEE TAMBIÉN: ROSARIO SASIETA SOBRE CASO DE MELISSA PAREDES: ES UN PROCESO TÓXICO

“Desde ‘América Hoy’ hemos decidido parar, es un tema muy delicado que, como madre, nos afecta. Es un tema que nadie hubiera querido que acabe de esta forma. Hasta que las autoridades no resuelvan lo que va a pasar, no vamos a tocar el tema por el bien de la bebé. Esperamos que alguno de ellos levante la bandera de la paz”, detalló durante el programa.

BIENESTAR DE LA PEQUEÑA

Ethel Pozo expresó que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba deben preocuparse por el bienestar de su hija. Por ello, la conductora indicó que en el programa no hablarán más del tema.

Las palabras de la hija de Gisela Valcárcel fueron respaldadas por sus compañeros, quienes sostuvieron que es mejor que el caso siga su curso.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.