Super Mensajes
Ethel Pozo le ‘echa tierrita’ a Melissa Paredes: “Yo dejé de ser su amiga”

Ethel PozoGisela ValcárcelMelissa ParedesPara muchos no es un secreto que, desde que salió el ‘ampay’ de Melissa Paredes con el ‘Activador’, la relación con Ethel Pozo se rompió. Y aunque, Gisela Valcárcel, haya intentado hacer de todo para recuperar esa amistad, nada ha podido conseguirlo, pues ambas han aprovechado cualquier oportunidad para sacarse los trapos sucios.

Como sabemos, Melissa Paredes ha regresado a la conducción, sin embargo, esta vez con el programa matutino ‘Préndete’, junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’.

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa descarta visitar set de ‘Préndete’, ¿por rivalidad con Melissa? [VIDEO]

‘América hoy’ regresará a las pantallas este lunes, en su horario habitual, para enfrentarse al ‘magazine’ de su examiga. Pero, este hecho no es algo que le preocupe a Ethel Pozo, quien dice que solo se enfocaran en su trabajo.

“La competencia es uno mismo, el examen lo damos todos los días nosotros, el rating lo vemos minuto a minuto y nos vamos a enfocar como siempre en nosotros, en ganar audiencia día a día. Me ha tocado competir con mi excompañera de facultad, con Thais Casalino, y uno puede ser amiga en el aula, pero después compites y seguimos siendo amigas fuera de cámaras”, expresó a El Popular.

Melissa Paredes no estaba en los planes del programa

Asimismo, Ethel Pozo expresó que no hubo planes de incorporar nuevamente a Melissa Paredes a ‘América hoy’, pues para que un programa funcione los conductores deben llevarse bien, y con la exMiss Perú ya no existe ningún tipo de vínculo.

“Creo que es de conocimiento público que algo se rompió y para funcionar como equipo tenemos que llevarnos bien, no podríamos alegrar a las personas si nosotros estamos incómodos. (…) Creo que en este caso se respetó mucho, hablo por mí, de cómo yo me sentía, no hubiera sido una buena idea, por lo menos nunca lo escuché”, acotó.

LEE TAMBIÉN: ‘2do Festival de Salsa Sensual’: concierto se realizará el 4 de marzo

“Yo dejé de ser su amiga”

Cabe destacar, que Ethel Pozo, también sostuvo que ya no es amiga de Melissa Paredes, y que dejó de serlo en setiembre del 2021.

“Yo dejé de ser amiga en setiembre del 2021, cuando pasó lo que todo el mundo vio y me puse a llorar y todo. Se terminó la amistad, no volví a ser amiga y todo el mundo lo sabe. La vida tomo distintos caminos y se terminó”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Madre de Dios: destrozan casa de gobernador y se defiende con balazos al aire

Fuerzas Armadas apoyarán en el desbloqueo de carreteras

Lima: se registran enfrentamientos en la avenida Nicolás de Piérola

The post Ethel Pozo le ‘echa tierrita’ a Melissa Paredes: “Yo dejé de ser su amiga” appeared first on Diario Extra.