Super Mensajes
Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS]

CarteleraCineEstrenos de la SemanaComo cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de romance, drama, acción y comedia.

“TITANIC 25 ANIVERSARIO 3D”

Género: Romance

Duración: 3hrs 20min

Sinopsis: Una joven de la aristocracia se enamora de un chico pobre, pero de buen corazón a bordo del lujoso Titanic.

https://www.youtube.com/watch?v=tA_qMdzvCvk&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

“TÁR”

Género: Drama

Duración: 2hrs 40min

Sinopsis: Del guionista, productor y director Todd Field llega TÁR, película protagonizada por Cate Blanchett como Lydia Tár, la precursora directora de una importante orquesta alemana. Conocemos a Tár en la cúspide de su carrera, mientras prepara el lanzamiento de un libro y la muy esperada dirección en vivo de la Quinta Sinfonía de Mahler. A lo largo de las semanas siguientes, su vida comienza a desmoronarse de un modo singularmente moderno. El resultado es un examen mordaz del poder, y de su impacto y durabilidad en la sociedad actual.

https://www.youtube.com/watch?v=1KxU4iDMsyI

“HISTORIA DE HONOR”

Género: Acción

Duración: 2hrs 20min

Sinopsis: En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: Jonathan Majors, representará a Jesse Brown, el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos y Glen Powell interpretará a Tom Hudner. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse serán llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, formarán una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=_21-X7IaRiw

“ASU MARE: LOS AMIGOS”

Género: Comedia

Duración: 2hrs 00min

Sinopsis: Luego del éxito de taquilla de Asu Mare 1, 2 y 3 una nueva aventura está por empezar, los recordados amigos de Cachin están de regreso: El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto nos demostrarán que la amistad lo puede todo. Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños.

https://www.youtube.com/watch?v=jh6epEUQXig&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

“LA RESURRECCIÓN DE LAS BRUJAS”

Género: Terror

Duración: 1hrs 40min

Sinopsis: Una bruja pasa su siniestra herencia a su nieta, provocando horribles maldiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=IogCrfYR6Dw

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Francisca Aronsson se luce en foto junto a leyenda del Real Madrid

Magaly se burla de la relación abierta de Ricardo Mendoza: “Europeo se cree”

The post Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS] appeared first on Diario Extra.