Super Mensajes
Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS]

CarteleraCineEstrenos de la SemanaComo cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de comedia, documental, terror, animación, drama y thriller.

“SOY INOCENTE”

Género: Comedia

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Sofía lleva una vida austera como housekeeper, queriendo ahorrar hasta el último centavo para mantener a su abuela y sus hermanos. Un día como cualquier otro, queda involucrada en la escena de un crimen en una habitación de hotel. Ella es inocente, pero sus huellas están por todas partes. Para mantener su trabajo en el hotel colonial y lo más importante, no ir a la cárcel, Sofía debe demostrar su inocencia. Pero necesita ayuda, por eso incrimina también a Mame, su compañera de trabajo. Ambas intentan (sin éxito) deshacerse del cuerpo, mientras van buscando pistas para saber quién es el cadáver y encontrar al verdadero culpable.

https://www.youtube.com/watch?v=deSMMfGk2SM&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

“SALIR DEL CLÓSET”

Género: Documental

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Luego de una dolorosa ruptura amorosa, Alberto descubre que aún le quedan cosas por resolver ligadas a su orientación sexual. Para entender lo que realmente significa ‘salir del clóset’ en una sociedad conservadora y homofóbica, decidirá conversar con una decena de hombres homosexuales, de distintas edades y antecedentes, con los cuales descubre que no hay una manera correcta o única de aceptarse.

https://www.youtube.com/watch?v=p5z8tStpMuo

“OFRENDA AL DEMONIO”

Género: Terror

Duración: 1hrs 40min

Sinopsis: Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

https://www.youtube.com/watch?v=pBP_qmitbZg&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

“ACADEMIA DE CONEJOS”

Género: Animación

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: En el colegio de conejos, está a punto de ser Pascua y el huevo dorado mágico decidirá quiénes serán los nuevos "conejos líderes". Tras elegir a Max, el huevo dorado se vuelve negro.

https://www.youtube.com/watch?v=4mXzF79VJVM

“BABYLON”

Género: Drama

Duración: 3hrs 10min

Sinopsis: BABYLON es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

https://www.youtube.com/watch?v=tfT2JMOvEJM&embeds_euri=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe%2F&embeds_origin=https%3A%2F%2Fwww.cineplanet.com.pe&source_ve_path=MjM4NTE&feature=emb_title

“ARAÑA SAGRADA”

Género: Thriller

Duración: 3hrs 10min

Sinopsis: Irán, 2001. Una periodista de Teherán se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios. Pronto se dará cuenta de que las autoridades locales no tienen ninguna prisa por resolver el asunto. Los crímenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=xwUmY5uNhS0

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS] appeared first on Diario Extra.