Super Mensajes
Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS]

CarteleraCineEstrenos de la SemanaComo cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de suspenso, drama, terror y comedia.

“ATRAPADA”

Género: Suspenso

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Una joven madre queda atrincherada dentro de la despensa por culpa de su violento exnovio, ella debe utilizar todo su ingenio para proteger a sus dos hijos pequeños de un peligro cada vez mayor mientras encuentra una forma de escapar.

https://www.youtube.com/watch?v=AQD_YM3ei_g

“EL MISTERIO DE LA NANA”

Género: Drama

Duración: 1hrs 40min

Sinopsis: Basada en una novela de Leïla Slimani. Narra la historia de Myriam, madre de dos niños, que reanuda su actividad laboral en un bufete de abogados a pesar de las reticencias de su esposo. Tras un minucioso proceso de selección para encontrar niñera, se deciden por Louise, que conquista rápidamente el corazón de los niños y se convierte en una figura imprescindible en el hogar pero nadie imaginaria el rumbo trágico de la joven familia.

https://www.youtube.com/watch?v=kH_m9nqrlnE&t=1s

“FANTASMAS”

Género: Terror

Duración: 1hrs 20min

Sinopsis: Emily llega a una casa aislada para su primer turno de noche como cuidadora de un paciente anciano con Alzheimer. Al descubrir una tabla de ouija y un libro de hechizos, la joven cuidadora comienza a sospechar que algo realmente extraño sucede dentro de la casa. Mientras la noche va pasando, esta se convierte en una pesadilla cuando es atormentada por espíritus vengativos. De los productores de AMITYVILLE : THE AWAKENING.

https://www.youtube.com/watch?v=tIfFMMIyWhU

“MAR DE SANGRE”

Género: Terror

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis: Unos amigos disfrutan de un fin de semana con un par de motos de agua y terminan en una horrible colisión frontal. Luchan por encontrar el camino a casa con un amigo gravemente herido mientras los depredadores acechan en las aguas debajo.

https://www.youtube.com/watch?v=n9Z9Vei2Z60

“MUERTO CON GLORIA”

Género: Terror

Duración: 2hrs 00min

Sinopsis: Gloria (Stefanía Tortorella) no puede dormir. Tiene 30 años, nunca tuvo un orgasmo y no se entiende con los hombres que conoce. Con el fin de lograr conciliar el sueño, se muda a una casa en los suburbios. Allí encuentra a su amante ideal, aunque éste no forme parte del mundo de los vivos.

https://www.youtube.com/watch?v=PZ6QL90ViG8

“WILLAQ PIRQA- EL CINE DE MI PUEBLO”

Género: Comedia

Duración: 1hrs 30min

Sinopsis:

Sistu y su pequeña comunidad en Maras, Cusco, descubren la magia del cine, esto causa un gran revuelo, pero también los confronta con su idioma y su cultura.

https://www.youtube.com/watch?v=ry1Lj3EUy8k

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Estrenos de la semana: estos son los ingresos a la cartelera [VIDEOS] appeared first on Diario Extra.