Super Mensajes

Como cada jueves, la cartelera se renueva. EXTRA te comparte los estrenos de la semana, entre los que encontrarás películas de terror, biografía y drama.

“EL CUARTO 666”

Género: Terror

Duración: 2hrs 00min

Sinopsis: La doctora Bianca Valentino es contratada para cubrir el turno de noche en la sala de un hospital pediátrico. Se encuentra inmersa en un entorno que, tras su tranquilizadora imagen, esconde un terrorífico secreto ligado a su pasado como manicomio infantil. El fantasma de una niña deambula por los pasillos atormentándola y transformando sus noches en la clínica en una pesadilla sin fin que día tras día está a punto de hacerse realidad.

“EL FANTASMA DE MARTYRS LANE”

Género: Terror

Duración: 1hrs 40min

Sinopsis: Leah es una niña de 10 años quien vive en una antigua y oscura parroquia donde se escuchan raros sonidos durante la noche y no entiende porque su mamá está fascinada con un viejo relicario. Una mañana Leah encuentra el relicario y lo abre, sin imaginarse que esto desencadenará la visita del fantasma de una niña cuyo proposito va màs allà de lo aterrador y siniestro.

“ELVIS”

Género: Biografía

Duración: 2hrs 40min

Sinopsis: La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks),su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge),una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

“MATAINDIOS”

Género: Drama

Duración: 1hrs 20min

Sinopsis: En las alturas de un pueblo andino, sus habitantes organizan una festividad en honor a su Santo Patrón para dar fin al dolor que cargan por sus familiares desaparecidos. Sin embargo, un inesperado accidente les genera un mal augurio y fuertes dudas con respecto a la voluntad del Patrón de querer calmar sus pesares.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.