Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.11
Venta
S/.4.135
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.059
Venta
S/.4.18
Compra
S/.4.067
Venta
S/.4.172
Compra
S/.4.038
Venta
S/.4.2
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • “ESTO ES GUERRA PERÚ” VS. “GUERREROS MÉXICO”: DETALLES DE LA PRIMERA COMPETENCIA

“ESTO ES GUERRA PERÚ” VS. “GUERREROS MÉXICO”: DETALLES DE LA PRIMERA COMPETENCIA

El lunes 6 se septiembre se llevó a cabo la esperada batalla entre “Esto es guerra Perú” y “Guerreros México”, en las instalaciones de Televisa.

El grupo de competidores del país de los tacos obtuvo la mayoría triunfos en los juegos disputados contra sus pares peruanos, quienes sí o sí deberán mejorar su rendimiento para igualar el marcador.

Hasta el momento, los mexicanos se encuentran con un puntaje de 900, por encima de los 550 de sus rivales peruanos.

Durante el duro enfrentamiento surgieron varias situaciones que dieron que hablar entre los espectadores, el competidor Said Palao sufrió una lesión en pleno circuito , lo cual no le permitió llegar a la final.

LEE TAMBIÉN | NICOLA PORCELLA BESA CAMISETA MEXICANA ANTES DEL ENFRENTAMIENTO CON ‘EEG PERÚ’: “¡VIVA MÉXICO, CAB***!”

Asimismo, su compañero Patricio Parodi, sufrió un desgarro en su primer enfrentamiento con los rivales mexicanos, estallando el llanto. Según lo manifestado por Parodi, lloró de impotencia, cólera y frustración ya que se había quedado entrenando hasta tarde para la competencia.

Por su parte, Johanna San Miguel, le dedicó unas palabras al ex integrante de EEG Perú, Nicola Porcella , “De todo corazón espero que Nicola Porcella participe sólo en alguna competencia frente a alguno de nuestros guerreros”, dijo la popular ‘chata’. “Hay que darle nivel a la competencia”, agregó Gian Piero Díaz.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia