Super Mensajes

Sara Alacorte de 37 años de edad, es una peruana que junto a su esposo salvadoreño, Ismael Quintanilla, de 41 años de edad, fueron acuchillados y baleados por un vecino racista estadounidense, en el barrio de Windsor Mill, Maryland.

El hijo de las víctimas, de 17 años, fue quien presenció el asesinato de sus padres y sobrevivió al ataque mientras el homicida fue abatido por la Policía.

LEE TAMBIÉN:OVNIS ACOSARON A VARIOS BARCOS DE ESTADOS UNIDOS

Según el testimonio del hijo de la peruana, quien es principal testigo y sobreviviente del horrendo crimen, dijo “Yo primero escuché como disparos, como tres disparos, así me levanté primero después una explosión movió todas mis cosas, mis cosas se cayeron”.

“Abrí mi puerta y ahí estaba mi papá, preguntándome si estábamos bien. Bajamos, escuchamos la puerta, como  ‘bang bang’, que alguien quería entrar, pensamos que era la policía o los bomberos”, detalló el menor de 17 años.

El asesino fue su vecino, identificado como Everton Brown de 56 años. Brown apuñaló y disparó a Ismael Quintanilla y luego baleó a Alacote, mientras trataba de huir de la casa, así lo informó la Policía de Estados Unidos.

Además dos vecinos salieron de su vivienda para ver lo que pasaba y Brown disparó contra ellos matando a Sagar Ghimire de 24 años, e hirió a la pareja de este.

Por último Brown prendió fuego a su residencia, las llamas se extendieron a las casas cercanas e incendió la casa de la peruana también.

Según medios locales, el agente le ordenó varias veces a Brown que suelte su arma, pero nunca hizo caso, por lo que el policía disparó contra él. Brown fue llevado al hospital donde luego murió.

Además la policía encontró en el homicida un arma de fuego y varios explosivos caseros, asi como un gran cuchillo de gran tamaño en sus dos carros.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.