Tipo de cambio
Compra
S/.3.82
Venta
S/.3.834
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.81
Venta
S/.3.86
Compra
S/.3.805
Venta
S/.3.85
Compra
S/.3.74
Venta
S/.3.924
Compra
S/.3.731
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ESSALUD INVESTIGARÁ A EMPLEADA TRAS DENUNCIA DE TÍTULO FALSIFICADO

ESSALUD INVESTIGARÁ A EMPLEADA TRAS DENUNCIA DE TÍTULO FALSIFICADO

La jefa de la Oficina de Atención Ambulatoria del hospital Edgardo Rebagliati, Georgette Farfán Guevara, habría presentado un título falsificado para su contratación, según un reportaje de Panorama.

Tras ello, el Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud) emitió un comunicado informando que se iniciarán las investigaciones correspondientes sobre la denuncia periodística.

LEE TAMBIÉN | ESSALUD ADVIERTE QUE ESTREÑIMIENTO MAL TRATADO PUEDE DERIVAR EN APENDICITIS

La doctora Farfán, presuntamente recomendada por el propio presidente Pedro Castillo, fue nombrada en octubre pasado tras la salida de la exgerente general Martha Linares.

De acuerdo al reportaje de Panamericana Televisión, para completar la contratación la médico usó un título falso. Este sería el grado de maestría en “gerencia de servicios de salud”, de la Universidad Mayor de San Marcos.

EsSalud anunció las investigaciones e informó que Farfán Guevara “acumula más de 10 años como médico y funcionaria en la institución”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia