Super Mensajes

Rodrigo González y Monserrat Seminario vivieron un tenso momento en vivo, luego de que el conductor de televisión hiciera un comentario sobre el pasado de la esposa de Melcochita que no le gustó nada recordar.

En comunicación con ‘Amor y Fuego’, Monserrat Seminario se encontraba hablando con su esposo, quien estaba de alta tras sufrir una descompensación en Estados Unidos.

En medio de la conversación, el popular ‘Peluchín’, le preguntó a Monserrat la edad de las hijas que tienen juntos a lo que ella respondió: “Mi hija Constanza tiene 12, Esperanza tiene 11 y Cecilia va cumplir en diciembre 8 años”.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ: “GISELA VALCÁRCEL ESTÁ DETENIDA EN EL TIEMPO”

Tras ello, Rodrigo González se mostró sorprendido por las edades e incluso recordó el momento en que hicieron la prueba de ADN de las niñas para confirmar la paternidad del cómico.

“¿12, 11 y 8 ya? Me acuerdo que nosotros hicimos la prueba de ADN”, señaló el conductor, lo que causó la molestia de la esposa del cómico.

De inmediato, Monserrat respondió furiosa. “Cállate la boca que están al costado mis hijas… no seas tarado (…) si vas a hablar, habla con razón, no con tonteras”, señaló.

Pese a que Rodrigo González intentó calmar la situación asegurando que él “no ha dicho nada malo”, Monserrat Seminario le reclamó por haber tocado el tema. “Si me vas a reprochar… llámame por otras cosas, no para estar molestando”, señaló y colgó la llamada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.