Super Mensajes

Iván Cruz es un hombre de fe y como tal estuvo al lado de Dios en su lucha contra la COVID-19. Precisamente de aquel episodio transcurrió unos días y hoy ‘El rey del bolero’ está en su casa, libre del virus y gozando del amor de su familia.

EXTRA se comunicó con la esposa del cantante, Yolanda de la Cruz, a fin de conocer detalles de su salud.

. ¿Cómo marcha la salud de Iván Cruz?

Anoche le dieron de alta y está bien. Lo más importante es que la covid ya desapareció. Desde casa lo estamos tratando de manera ambulatoria por el caso del hígado.

. ¿Qué tal está de ánimos?

Está mucho mejor como siempre, bastante alegre, pero como usted sabe la enfermedad es fuerte.

. El poder de la oración influyó mucho en su recuperación….

Así es, en realidad todos hemos orado por él. Sus hijos en cada iglesia que congregan, cada uno pidió por la salud de su papá. Dianita, Inés que está en España, todos en realidad, desde allá comenzaron a orar.

. En menos de una semana está curado, es casi milagrosa su recuperación…

Así es, el Señor tiene poder, la oración tiene poder. Nosotros nos entregamos al Señor en el año 2000 y fui con mis hijos; mi esposo también entró. Hemos luchado y hemos guerreado por su salud y rápido se ha recuperado.

. Bien dicen que el poder de la oración es fuerte…

Dios tiene la última palabra. En realidad, Dios es vida, Dios es salud, Dios cura, dio su vida por nosotros. Dios está vivo y no muerto, él no está en la cruz, él está entre nosotros.

. A veces a última hora uno se acuerda de Dios…

Es verdad, al menos en el mundo siempre dicen: ‘ver para creer’, pero no es así. En nuestro caso nos entregamos a Dios en cuerpo y alma, la palabra de Dios es preciosa, lo que promete cumple y no como el hombre que promete cada cosa y nada. A veces cuando pasan los temblores uno recién se acuerda de Dios, le reza cuando todos los días debemos de hacerlo.

. A todo esto, ¿qué le manifestó el maestro Iván?

Está feliz, está tranquilo, pero en estos momentos descansando porque tiene que reposar.

. ¿Cómo marcha su salud?

Ya me saqué la prueba, nos fuimos al hospital Rebagliati, hemos ido a varias y salí negativo. Gracias a Dios todos estamos bien, estoy feliz de tener al viejo nuevamente en casa. Siempre acuérdense de Dios, no solo en estos momentos, él vive por siempre en nuestros corazones y está en uno aceptarlo. (R. Zuta)

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.