Super Mensajes

La esposa de Pedro Aquino no se quedó con los brazos cruzados después de los chats que dio a conocer Jessy Kate sobre conversaciones comprometedoras con el futbolista. Como se sabe, los chats que Jessi Kate mostró, evidencian como el futbolista le coquetea tremendamente.

¿Qué dicen los chats?

“Este miércoles salgo para México y pues ya me vine para acá, así que nada nada. ¿Dime cómo está tu día?”, fue un audio que envió el hombre casado a Kate. “Será mejor que vayas a México”, se escucha en el material mostrado por la cantante.

LEE TAMBIÉN: Directora de los Premios Heat sobre artistas peruanos: “Si siguen haciendo covers, nunca se van a internacionalizar”

Pero eso no es todo. Aquino habría estado muy desesperado por lo que Jessy Kate solo le siguió el juego, según declaró. “Nera, voy ahora para Lince, te veo, avísame rápido, voy para tu casa. Quiero verte por favor, voy y nos saludamos en tu camioneta. Déjame verte, mándame tu dirección. 10 minutos. Csmr, quiero verte por dónde andas, date 10 minutos”, leyó Magaly Medina en su programa. Motivo para que la esposa de Aquino no se quede callada.

¿Cómo reaccionó la esposa de Pedro Aquino?

Fernández no tuvo mejor idea que cortar todo recuerdo con el futbolista, y así lo demostró mediante su cuenta de Instagram, en donde habría borrado cada foto que tenía con el padre de su pequeña.

Se enoja con exporrista de Sport Boys

Pedro Aquino, habría jurado que todo le saldría bien, pero nunca pensó que la también conductora lo evidenciaría de esta manera. Por eso, el jugador nacional se indignó con su “amiguita” y le envió un mensaje.

“Qué fue causa con esto. Malazo. Confíe en ti”, le dijo, mientras Kate asegura que nunca le hizo daño a nadie y que actuó correctamente, con respeto.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Melissa Klug en la dulce espera!: así lo reveló Magaly Medina

AFHS: Francesca descubre plan de Diego contra su entrenador

Magaly a Génesis Tapia tras informar que Ale Venturo le confesó infidelidad de Cuba: “Ahora te alucinas periodista”