Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ESPAÑA LE QUITÓ EL INVICTO A ITALIA A LA CLASIFICIACIÓN A LA FINAL DE LA LIGA DE NACIONES

ESPAÑA LE QUITÓ EL INVICTO A ITALIA A LA CLASIFICIACIÓN A LA FINAL DE LA LIGA DE NACIONES

Un doblete de Ferran Torres le quitó el invicto de 37 partidos a Italia y además le dio la clasificación a España a la final de la Liga de Naciones (2-1).

Pasado los primeros 15 minutos, el volante español Mikel Oyarzabal se proyectó por la izquierda y sacó un preciso centro para Torres (17’), quien le pegó en primera y anotó el 1-0. Antes de la primera mitad, nuevamente el atacante del Manchester City se hizo presente en el marcador.

España armó una fantástica acción en colectivo desde su campo, con Busquets, Koke, Sarabia y Oyarzabal, quien finalmente brindó la asistencia para el cabezazo de Ferran que superó la resistencia de Donnarumma.

Pese a la expulsión de Leonardo Bonucci (42’), tras un codazo a Sergio Busquets, la “Azurri” tuvo reacción y encontró el descuento. “La Roja” tuvo una mala salida en la mitad del campo, lo que fue aprovechado por Federico Chiesa que robó el balón.

LEE TAMBIÉN | ITALIA SE CORONA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA TRAS VENCER A INGLATERRA POR PENALES

El atacante de la Juventus corrió solo y sin marca hacia el arco defendido por Unai Simón y cedió a Lorenzo Pellegrini que solo la empujó y descontó.

Con esta derrota, Italia cortó la racha que llevaba por más de tres años desde que cayera con Portugal en septiembre de 2018.

SALE EL RIVAL

En tanto, en el Juventus Stadium, Bélgica y Francia buscarán el otro cupo a la final de la Liga de Naciones (1:45 p.m.).

Los belgas parten como favoritos y buscarán cobrar venganza por la eliminación que sufrieron en las ‘semis’ del Mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia