¡No tenía ni licencia de conducir! Una persona mayor de 80 años revelo completamente sorprendido al darse cuenta que esta lujosa camioneta Cadillac Escalade, valorizado en un monto de 60 mil dólares, estaba puesta a su nombre. Lo insólito de todo esto es que este vehículo era usado por el conductor Andrés Hurtado , poniéndole un apodo a su camionte, llamada «La Bestia».

Andrés Hurtado usaba camioneta que estaba a nombre de un anciano de 80 años que no lo conoce

‘Cuarto Poder’ despertó las alarmas ante un posible caso de lavado de activos. Según la investigaciones, el vehículo ha pasado por diferentes dueños en cortos periodos, siendo Abraham Mina Recabarren la primera persona que lo adquirió, pagando un monto de 36 mil 500 dólares.

Ya se ha corroborado que él es un colaborador de Andrés Hurtado, por lo que se presume que se habría comprado para el transporte del conductor. A pesar de esto, al poco tiempo fue transferido a otros propietario, por un precio de 7 mil dólares, que han sorprendido por ser un precio tan insignificante en comparación al precio real.

Algo que es sorprendente y extraño es que la última persona que sería dueño de esta camioneta es Juan Yucpuy Ramírez, y lo obtuvo pagando solo 3 mil soles, pero él niega haber hecho esa compra y niega conocer a ‘Chibolín’: «La verdad que desconozco esa parte, no sé. No, yo no sé nada. Yo desconozco totalmente. Primeramente, yo no tengo brevete para manejar», fue lo que dijo.

Juan Yucpuy Ramírez y su vínculo Andrés Hurtado

El señor Juan Yucpuy Ramírez, quien es el propietario actual de la camioneta, tiene 80 años y con un hijo que tiene su mismo nombre, Juan Luis Yucpuy Ramírez.  El adulto mayor no conoce a Andrés Hurtado, quien lo conocería es su hijo, lo que daria como respuesta de como obtuvo la camioneta.

El hijo es director ejecutivo de Molisalud, fue el centro médico privado donde ‘Chibolín’ mencionó como arraigo laboral cuando fue intervenido. Al día siguiente ‘cortaron’ todo tipo de lazos de trabajo.