Super Mensajes

Ernesto Pimentel expresó su sentir luego de El Reventonazo de la Chola se mantenga como el líder de sintonía de los sábados frente a otros programas de distintos canales.

“Estamos muy contentos con el resultado de la audiencia, somos el programa líder del humor en el Perú. Eso nos llena de alegría y también con la responsabilidad de presentar un buen producto para nuestros fieles televidentes”, manifestó el actor cómico.

LEE TAMBIÉN: Patricio y su emotivo mensaje a Luciana tras su rumbo al Miss Grand International 2023

El espacio conducido por el querido personaje consiguió un promedio general en Lima de 935 puntos de rating en comparación a otros programas como El Gran Chef Famosos y JB en ATV.

En esa línea, el conductor expresó sentirse agradecido por los buenos comentarios que recibe su programa. “Nos sentimos también muy agradecidos también por el contenido que recibe buenos comentarios en las redes sociales. En La Alameda de la Chola Chabuca tuvimos una entrevista con Estrella Torres que fue bastante comentada”, refirió.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza invade carril y genera congestión vehicular [VIDEO]

Ernesto Pimentel alista su aniversario

El actor que da vida a la Chola Chabuca, se viene preparando para los festejos por los 16 años al aire de su programa con grandes sorpresas.

“Este sábado no se pueden perder el programa porque ya estamos calentado motores para celebrar los 16 años de nuestro aniversario el próximo 14 de octubre. Además, en esa semana estaré viajando a la linda ciudad de Arequipa para amadrinan un circo”, señaló.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Edwin Sierra ¿mal padre? | No visita, ni llama a su hija: “Me duele”

Milena Zárate arremete contra Edwin Sierra por no asistir a primera comunión de su hija: “¡No seas tan miserable!

Fabio Agostini observa a compañero haciendo sus necesidades: “¿Ya cag***?”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq