Tras difundirse las imágenes de la fiesta que asistió Claudia Serpa en el sur de Lima el fin de semana, el conductor Ernesto Pimentel tomó la decisión de suspenderla del programa “El Reventonazo de la Chola” por poner en peligro de salud a sus compañeros de trabajo.

En el programa de Magaly Medina compartió un vídeo donde sale Claudia Serpa incumpliendo las normas de seguridad.

Además, en las imágenes se aprecia también a Faruk Guillén, una persona vinculada a muchos miembros de la farándula, Erito Molina (hijo del alcalde de Miraflores), entre otros.

LEE TAMBIÉNWILLIAM LUNA PIDE RESPETO A CAMILO Y EVALUNA POR MACHU PICCHU

“Suspendemos a Claudia Serpa. Lamentablemente ella al acudir a su reunión pone el riesgo sus compañeros. Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en la calle, pero una juerga no se pasa por alto”, dijo Pimentel muy mortificado por la situación.

Asimismo, dijo que su programa – aparte de entretener – también difunden como se debe respetar los protocolos de sanidad y más ahora por la situación de la pandemia.

“Nosotros cumpliremos con todos los protocolos que tiene América televisión y le pedimos que piensen en sus familias, amigos, compañeros y también respeto al público”, detalló Ernesto Pimentel.

La Chola Chabuca indicó que todo el elenco pasará nuevamente la prueba molecular para descartar el contagio de COVID-19.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.