Super Mensajes

¡Cierra el 2023 a lo grande! El programa ‘Reventonazo de la Chola’, que se emite todos los sábados a las 7 de la noche por América TV, está acabando su temporada con su exitoso reality ‘Las Reinas del Reventonazo’, el cual se ha convertido en sensación entre los televidentes y los usuarios en las redes sociales.

“La verdad, me siento agradecido con el cariño de la gente y su apoyo incondicional con nuestro programa, lo cual se ve reflejado en las cifras. Nuestro reality ‘Las Reinas del Reventonazo’ ya tiene a sus cinco finalistas, cualquiera puede ganar. Además, ya estamos en la búsqueda de nuevos comediantes para la nueva temporada del programa”, expresó Ernesto Pimentel.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González sobre denuncia a Jonathan Maicelo por agresión: “El perfil de patán lo tiene”

Además, el querido conductor adelantó lo que se viene para el programa de este sábado 16 de diciembre, que tendrá como principales atracciones a la agrupación Agua Marina y también a la cantante Azucena Calvay.

“Ya estamos preparando todo para nuestro programa de este sábado, en dónde tendremos como invitados especiales a Agua Marina y Azucena Calvay, lo cual será un adelanto de lo que será el ‘Reventonazo de Año Nuevo’ este 31 de diciembre en la Explanada de Plaza Norte. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de Telemarket”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jonathan Maicelo se pronuncia tras ser acusado de agresión: “Discutimos, pero nada más”

Jesús Barco confiesa que está distanciado de Melissa Klug y su hija | Este sería el motivo

Samantha Batallanos tras denunciar por agresión a Jonathan Maicelo: “No estoy bien psicológicamente”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE