Super Mensajes

Debido a la situación judicial entre Jazmín Pinedo y Latina Televisión, Ernesto Jiménez dio un grito al cielo en defensa de la ‘Chinita’ luego de que ella se haya ido de ‘Mujeres al mando’ a ‘Esto es guerra’.

Por esa razón, Ernesto Jiménez defendió a capa y espada a Jazmín Pinedo, ya que considera que ella estuvo mucho tiempo incómoda con Latina Televisión y con los programas que había recibido para conducir.

«Me parece un golpe de piconería.  A ella le dieron un bloque a la fuerza y llegó un momento en que no quería hacer programa», declaró Ernesto Jiménez.

LEE TAMBIÉN | JAZMÍN PINEDO SOBRE EL MEDIO MILLÓN DE SOLES QUE LE EXIGE LATINA: “ESE DINERO ES UN SUEÑO PARA CUALQUIERA”

Luego, explicó cómo se dio la salida de Jazmín Pinedo de Latina Televisión. “Fui a la preventa, nos subieron a todos los personajes al escenario y me entero que ya no seguía en Latina el próximo año, en la fiesta de pre venta parado en el escenario, supuestamente feliz de la vida y aplaudiendo con todo el equipo, somos una familia, etc. frente a los auspiciadores, o sea en pleno, como si estuviese en un programa de televisión siendo despedido en vivo, una cosa así», comentó.

Ernesto Jiménez continuó explicando la situación de Jazmín Pinedo y manifestó que se sintió humillado.  “A pararme como un burro en el escenario, ver atrás la publicidad de un programa en el cual yo ya no estaba. Me fui bastante descontento, me pareció humillante»,  concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.