Super Mensajes
Erick Osores se deja ver en bóxer en programa EN VIVO [VIDEO]

Alma BellaErick OsoresFacebookErick Osores pasó un bochornoso momento durante una entrevista en el programa de Facebook ‘En todo’, conducido por Grecia Infante, y la integrante de ‘Alma Bella’ de Nilver Huarac, Andrea Yvonett.

Todo esto sucedió, luego que el periodista fue presentado por las conductoras para un enlace en vivo. Y es que, ambas le pidieron que se diera una vuelta, para ver su ‘look’, a lo que, el comunicador respondió que no se encontraba totalmente vestido.

“No puedo, estoy con camisa y con calzoncillo, no puedo. (…) Estoy parado, pero he puesto la cámara un poquito arriba”, manifestó mientras se reía algo incómodo.

LEE TAMBIÉN: Mark Vito y su radical cambio tras separación de Keiko: “Ahora sí está trabajando en algo” [VIDEO]

Después de unos minutos de entrevista, Erick Osores, les pidió un momento para ponerse un pantalón, sin embargo, las conductoras le manifestaron que no se preocupe, pues él tenía que enfocar solo su rostro.

El momento bochornoso de Erick Osores

Las preguntas siguieron con normalidad en este enlace, hasta que el comentarista deportivo decidió mostrar su colección de juguetes. Pero cuando giró su cámara, se vio reflejado en el espejo la parte inferior de su cuerpo, revelando así, su bóxer.

Esto provocó el asombro de Andrea Yvonett y Grecia Infante, quienes atinaron a reírse y voltear avergonzadas, mientras que Erick Osores se daba cuenta de lo sucedido y pedía las disculpas del caso.

“Perdón chicas, la verdad que ha sido una falta de respeto de mi parte. Mil disculpas”, sentenció el periodista entre risas, mientras que las conductoras le decían que no se preocupe, pues solo era un accidente.

MÁS EN EXTRA:

The post Erick Osores se deja ver en bóxer en programa EN VIVO [VIDEO] appeared first on Diario Extra.