Super Mensajes
Erick Osores contra la FIFA: “La industria quería que Messi sea campeón”

ArgentinaErick OsoresQatar 2022La selección de Argentina, con la capitanía de Messi, se coronó campeón del Mundial Qatar 2022, después de vencer en los penales al conjunto de Francia este domingo 18 de diciembre en un partido agónico para muchos que terminó con el triunfo ‘albiceleste’.

El suceso no fue ajeno al periodista Erick Osores, asegurando que tenía claro que la FIFA y los organizadores de la Copa del Mundo hicieron lo necesario para que el equipo, liderada por Messi, pueda levantar la copa.

Durante la reciente emisión de ‘Fútbol en América’, el conductor dio un detalle que dejó sorprendido a sus compañeros en el que indicó cierto favoritismo hacia Argentina durante el desarrollo del Mundial Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán reveló haber vestido uniforme crema

“Chicos la industria quería que Messi sea campeón, tampoco nos hagamos los distraídos, más allá de que todo el mundo quiere, que se lo merezca, es un genio, pero a Argentina le han dado penales hasta por gusto”, apuntó.

Para Erick Osores, el camino hacia la final de Argentina estuvo construido por penales, como la falta que le cobraron a Ángel Di Maria ante Francia para abrir el marcador, indicando que nunca debió ser cobrado.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Erick Osores contra la FIFA: “La industria quería que Messi sea campeón” appeared first on Diario Extra.