Super Mensajes
Erick Elera pasó Navidad en Miami y se reencuentra con su hija: “Juntos”

Al Fondo hay sitioErick EleraNavidadErick Elera ha cosechado muchos éxitos, pero sin duda el que más alegría le trae es su familia y gracias a sus publicaciones en redes sociales hemos podido ser parte de cada momento de ellos. Esta vez el actor de ‘Al fondo hay sitio’ compartió sus fotos de cómo pasó la Navidad junto a su pareja y su familia en Miami.

Sin embargo, lo que viene robando muchos suspiros de ternura es ver el reencuentro que tuvo el también cantante, con su pequeña hija Flavia, que como se sabe vive en el extranjero junto a su mamá.

LEE TAMBIÉN: Miss Universo 2022: dónde y cuándo se transmitirá el certamen de belleza más importante

Mensajes como, “Llegooo”, “Juntos” y “Mi princesa”, se leen en las historias que comparte Erick Elera y Allison Pastor, ya que como se conoce la exchica reality mantiene una muy buena relación con la pequeña y lo han dejado bien claro.

En el video que compartió la pareja, se ve a la pequeña Flavia correr a los brazos de Allison mientras Erick Elera la ayuda llevando su maletín más que contento. En las demás historias se pudo ver el encuentro que también tuvieron los dos hijos del actor y el gran amor que derrochan.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Erick Elera pasó Navidad en Miami y se reencuentra con su hija: “Juntos” appeared first on Diario Extra.