Super Mensajes

El cantante peruano Erick Elera rompió su silencio y se refirió acerca de la renuncia de su pareja Allison Pastor al programa ‘Reinas del show’, que es conducido por Gisela Valcárcel.

En el avance de ‘Amor y fuego’, de Rodrigo González y Gigi Mitre, el reportero le consultó a Erick Elera sobre lo ocurrido entre su mujer y el programa de la ‘Señito’. El periodista quiso saber si Allison Pastor regresará a las ‘Reinas del show’.

“Mira, de verdad. No creo. A nosotros no nos gusta entrar en dimes y diretes”, comentó Erick Elera en el programa ‘Amor y fuego’ por Willax TV.

LA PALABRA DE LA ‘SEÑITO’

Gisela Valcárcel rompió su silencio a través de sus redes sociales sobre la renuncia de Allison Pastor al programa ‘Reinas del Show’. La exparticipante no estaba de acuerdo con la música de su coreografía.

“Las redes sociales siempre son así, hay oponentes y defensores, pero no hay que preocuparse por eso. Nosotros, en el show, tenemos una misión y es que todos tengan una linda experiencia. Esto es tipo un campeonato mundial y se levantan emociones, es normal. Agradezco a todos los que durante estos años ven el programa y viven apasionadamente la gala, ese es nuestro público, y les doy las gracias”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.