Super Mensajes

La última encuesta de preferencias electorales realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) coloca al ex burgomaestre de La Victoria George Forsyth, en primer lugar lo cual ha sido puesto en duda por la pre candidata al Parlamento Nacional de Acción Popular, Jessica Pereyra en conversación con EXTRA.

  • ¿Qué le parece la encuesta donde George Forsyth está en primer lugar?

Esta encuesta carece de realidad, ya que en La Victoria donde George Forsyth fue alcalde hasta hace muy poco, se va dejando decepcionado a los ciudadanos, al ver las condiciones del distrito como por ejemplo la inseguridad ciudadana, las pistas rotas, lo cual demuestra falta de gestión por parte del señor Forsyth.

LEE TAMBIÉN: ONP: AHORA YA SE PUEDE ADELANTAR LA PENSIÓN

  • ¿Entonces pone en duda la encuesta del Instituto de Estudios Peruanos?

Invitaría al Instituto de Estudios Peruanos a que realice su encuesta en La Victoria puerta a puerta y no solo por llamadas telefónicas, se pueden realizar encuestas con los protocolos debidos casa por casa y la realidad sería otra.

  • ¿Cómo pre candidata de Acción Popular que temas cree se tocarán una vez definidos los candidatos a la presidencia y el Congreso?

La crisis sanitaria, la reforma constitucional, la recuperación económica, además del tema tan delicado de la violencia contra la mujer y la inseguridad ciudadana.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.