Super Mensajes

Oliver Sonne continúa ganándose el corazón de la hinchada y su último mensaje a la Selección Femenina Sub 20 lo demostró así. Este miércoles 18 de abril, la ‘Bicolor’ se impuso ante Uruguay por la fecha 4 del grupo A, clasificando clasificar al hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub 20 que se lleva a cabo en Ecuador.

Oliver Sonne felicita a la Selección Femenina Sub 20

La página oficial de la Selección Peruana tuvo un tierno gesto al compartir un video en el que varias estrellas del ámbito deportivo les enviaron sus felicitaciones es por este histórico logro. Entre ellos, se destacó el saludo de Oliver Sonne, quien hizo alarde de su notable progreso en el español con su mensaje de apoyo.

Hola, soy Oliver Sonne. Felicidades chicas de la Bicolor Sub 20. Vamos con todo por esa clasificación al mundial y estamos con ustedes. ¡Arriba Perú!”, fueron las palabras del lateral de Silkeborg IF. Recientemente, el futbolista danés-peruano compartió una fotografía en la que se observó un cuaderno con una serie de palabras en español.

Cabe mencionar que antes de que el ‘Vikingo’ regrese a Dinamarca, Jorge Fossati se mantuvo firme en su convicción sobre su aprendizaje del idioma. “A pedido mío, una de las cosas que le dije era que tenía que venir con un español que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que ya tenía que entender bastante más”, aseveró en una conferencia de prensa pasada.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes venció 2 a 1 a Unión Comercio y retoman la punta del Apertura

Gianluca Lapadula también expresó su apoyo

Otro mensaje que también ganó notoriedad, fue el de Gianluca Lapadula, quien les deseó el mayor de los éxitos para la recta final de la competición. “Hola chicas, ¿qué tal? Soy ‘Lapa’, sé que hicieron un gran esfuerzo y sé que llegarán más lejos. Que les vaya súper bien con toda la confianza. Un abrazote, cuídense mucho y arriba Perú”, expresó el ‘Bambino’.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Fernando Llanos recibió el regalo más caro de TikTok tras su despido de TV: ¿A cuánto equivale?

Ethel Pozo pregunta si sus seguidoras verán ‘América Hoy’ y la trollean: 86% le dijo que no

Accept llega a Lima: conoce todos los detalles

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE