Super Mensajes

 

El empresario Miguel Ciccia, representante del gremio de transportistas internacionales, confirmó que está por cerrar la compra de 100.000 vacunas rusas Sputnik V con el objetivo de inmunizar a sus colaboradores.

Miguel Ciccia comentó “Nosotros, el gremio de transportes, vamos a importar las primeras 100.000 vacunas como privados apoyados por nuestros proveedores para vacunar a nuestra primera línea de batalla, que son pilotos, counters, son los que atienden encomiendas. Las vacunas estarán en aduanas y las recogeremos”.

LEE TAMBIÉN:AUSTRALIA: HALLAN ESPECIE DE ABEJA EXTINTA HACE CASI UN SIGLO

Si ocurre algún percance al momento de retirar las dosis de aduanas, Ciccia asegura que no tendrá problemas en preguntarle al presidente Sagasti sobre la vital importancia de que sus trabajadores sean vacunados.

En la cara del presidente Sagasti le diremos ¿Qué prefieres, que se descongelen, que se muera la gente? Las negociaciones están adelantadas y será la Sputnik de Rusia”.

Por último declaró “ En 15 días deberían estar saliendo las vacunas una vez que se haga el prepago. Traeremos un primer lote 50.000 pero en total son 100.000. Esperemos que más empresas se sumen para personal de todas las empresas”.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.