Super Mensajes

Después de una exitosa temporada, la popular actriz Emilia Drago vuelve a las tablas con su unipersonal ‘Llámame mamá, el show’.

La pieza en tono de comedia es un espectáculo creado con técnicas de clown, stand up comedy y teatro del absurdo en el cual el humor llega desde su trabajo físico, emocional y desde innumerables personajes memorables que son representados por Emilia.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna jala examen parcial de madre primeriza: ahogó a bebé y lo seca con algodón [VIDEO]

“Hacer un unipersonal es todo un reto para un actor, y siento que hacer esta obra que tiene mucho de comedia es más complejo aún. Está lleno de tiempos exactos en donde tengo que hacer y decir cosas: marcaciones, canciones, números de mucho esfuerzo físico. Gracias a Dios tengo a Paloma Reyes como directora. Ella es una capa, y nos entendemos súper bien”, cuenta la actriz.

Las escenas, además de cómicas, también se vinculan con los espectadores a través de testimonios reales de la intérprete, que lleva al absurdo sus experiencias de forma lúdica y onírica.

LEE TAMBIÉN: Susy Díaz venderá polos con sus frases y dietas: “Decidí abrir mi stand”

Se trata de un trabajo dinámico que tiene como elementos visuales la manipulación de títeres, la utilización de máscaras y la danza. Es un show que habla sobre los vínculos, las dudas y la búsqueda de sanar lo que sea necesario para comprender que, dentro de la dificultad de la crianza, siempre primará el amor.

Cabe resaltar que Emilia fue ganadora de un premio como mejor actriz por la primera versión del espectáculo en el 2020.

Más sobre el unipersonal ‘Llámame mamá, el show’

La puesta en escena que tiene como protagonista a Emilia Drago, está dirigida por la premiada Paloma Reyes de Sá, con autoría de ambas y la participación musical de Francisco Luna. Se llevará a cabo el 7, 8, 9, 14, 15, 21 y 22 de noviembre del 2023 a las 8 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma, de Miraflores. Las entradas están a la venta en Joinnus.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Nicky Jam llegaría a Lima en su avión privado: así luce su ‘pájaro de acero’ valorizado en 8 millones de euros

Brunella Horna jala examen parcial de madre primeriza: ahogó a bebé y lo seca con algodón [VIDEO]

¿Pamela Franco y Christian Domínguez a punto de separase?: cantante se cansó de esperar el anillo

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE