Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ELTON JOHN, PAUL MCCARTNEY, ENTRE OTROS ARTISTAS LAMENTAN LA MUERTE DE CHARLIE WATTS

ELTON JOHN, PAUL MCCARTNEY, ENTRE OTROS ARTISTAS LAMENTAN LA MUERTE DE CHARLIE WATTS

El cantante británico Elton John calificó a Charlie Watts, fallecido este martes a los 80 años de edad en un hospital de Londres, como “el mejor batería”, y envió sus condolencias a la familia y a los “Rolling Stones”.

“Un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor batería. El más elegante de los hombres y una compañía genial”, tuiteó John.

El exBeatle Ringo Starr también rindió tributo a Watts al colgar en su cuenta de Twitter una foto de los dos juntos.

LEE TAMBIÉN | MUERE CHARLIE WATTS, BATERÍA DE LOS ROLLING STONES, A LOS 80 AÑOS

“Que Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a echar de menos. Paz y amor para la familia. Ringo”, escribió el ex batería de los Beatles.

Por su parte, el exguitarrista del grupo The Band, Robbie Robertson, dijo en la mencionada red social que la batería de Watts era “poderosa y única” y ayudó a “darle forma al sonido del rock & roll”.

Mientras que el músico Bryan Adams calificó a Watts en Twitter como “uno de los más grandes baterías de rock” y un “verdadero caballero”.

A very sad day. Charlie Watts was the ultimate drummer. The most stylish of men, and such brilliant company. My deepest condolences to Shirley, Seraphina and Charlotte. And of course, The Rolling Stones.

@therollingstones #CharlieWatts #RIP pic.twitter.com/9rjSSgioZL

— Elton John (@eltonofficial) August 24, 2021

“UNA ROCA”

El exBeatle Paul McCartney dijo este martes que Charlie Watts, fallecido en Londres a los 80 años, fue una “roca” para los Rolling Stones y un “baterista fantástico”.

“Tan triste saber que Charlie Watts, el baterista de los Stones, ha muerto. Fue un tío estupendo. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que lo estuviera tanto. Mucho amor a su familia”, señaló McCartney en un vídeo colgado en Twitter.

El músico envió las condolencias a los Stones y dijo que la muerte de Watts supone un “fuerte golpe para ellos porque Charlie fue una roca y un baterista fantástico”. “Te quiero Charlie, siempre te quise”, añadió.

Paul on Charlie Watts ❤pic.twitter.com/rn2elK6cFE

— Paul McCartney (@PaulMcCartney) August 24, 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia