Super Mensajes

La decisión del multimillonario Elon Musk de cancelar la compra de la red social Twitter no le agradó al presidente de la compañía, Bret Taylor. En la última decisión del Consejo Directivo, el ejecutivo informó que pronto tomará acciones contra el dueño de las firmas Tesla y Space X.

Taylor expresó que se debe cumplir el acuerdo, el cual tiene la firma del billetón desde abril. A través de una carta publicada por las autoridades bursátiles estadounidenses, los abogados de Musk señalaron que la plataforma social no respetó sus compromisos asumidos en el contrato de adquisición.

Según la mente detrás de Tesla, la firma que iba a comprar no cumplió con proporcionar todas las informaciones solicitadas sobre el número de cuentas falsas en la red social.

LEE TAMBIÉN: ELON MUSK LEVANTARÍA EL VETO A DONALD TRUMP EN TWITTER

Los asesores de Elon Musk enviaron una carta al directivo de Twitter donde refirieron el motivo de la cancelación del acuerdo. “El señor Musk ejerce el derecho de terminar el acuerdo de adquisición y abandona la transacción”, se lee en la misiva.

Por su parte, el consejo de Twitter afirmó que menos del 5 % de las cuentas son falsas. Cabe precisar que semanas atrás, los expertos se preguntaban si Musk buscaba retirar su oferta o renegociar a la baja el precio acordado inicialmente.

Es importante indicar que ambas partes se habían comprometido a una indemnización anta la ruptura del acuerdo. El monto puede llegar hasta mil millones de dólares.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.