Super Mensajes

Vuelve a ser foco de noticia. En la última edicicón de “Esto es guerra”, Elías Montalvo se encuentra en el ojo de la tormenta tras desconocer públicamente quién fue el presidente peruano que eliminó la esclavitud.

El conductor de “EEG”, Gianpiero Díaz, consultó al joven tiktoker sobre el mandatario que le dijo adiós al maltrato de los afroperuanos. En ese instante, el chico reality decepcionó tras responder que fue el Señor de los Milagros y no Ramón Castilla.

Por esa razón, al momento tuvo que jalar el balde y fue mojado por un charco. Fruto de ello, Mario Hart se burló de Elías Montalvo. “Mañana vas a volver a salir en todos los medios, pero ahora por burro”, dijo.

EL ACCIDENTE DEL AÑO

Cabe recordar que el ‘tiktoker’ Elías Montalvo protagonizó un lamentable hecho en ‘Esto es guerra’. El chico reality se cayó de una altura de más 10 metros. Sin embargo, no tuvo ninguna lesión que comprometa tanto a su salud. Solo tuvo leves hematomas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.